04/05/2015

Curso de Italiano

Entre los varios objetivos que Futuro Digitale persigue se encuentra la promoción de la lengua italiana. Es por eso que organiza cursos de italiano para extranjeros que se celebran en la bella Calabria, un zona del sur de Italia aún por descubrir para muchos.

Son cursos con una semana de duración, impartidos por profesores expertos en la enseñanza de la lengua italiana a extranjeros. Futuro Digitale garantiza que la enseñanza es de la más alta calidad, con un método de inmersión total complementado con explicaciones de gramática que servirán al alumno para mejorar su dominio sobre la lengua de Dante. El curso puede ser el mejor entrenamiento antes de realizar el examen oficial de italiano si así lo desea el alumno. Futuro Digitale es centro acreditado por la Asociación Dante Aligheri, la institución oficial que expide los certificados oficiales de italiano (PLIDA).

Durante el desarrollo del curso, los estudiantes convivirán en un precioso resort muy cercano a la playa, donde tendrán a su disposición todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable. Podrán disfrutar durante la semana de su tiempo libre con numerosas actividades y excursiones a la playa, todo encaminado a que disfruten, hagan amigos y mejoren su italiano al mismo tiempo.

También se ofrece la posibilidad de realizar tres excursiones (una que ocupa todo el dia y dos que ocupan sólo la tarde) a ciudades cercanas de la región. Se trata de excursiones guiadas a lugares que ofrecen un marcado interés por la belleza de los mismos o por la historia que encierran detrás.

¡No pierdas esta oportunidad! Descarga el documento o contacta con nosotros para más información.